Ofrece la máxima calidad de proyección con sólo 19 dB, menos que el tic-tac de un reloj.

La firma Nec Display Solutions Europe anuncia lo último de su familia de proyectores láser silenciosos: el modelo P605UL, que ofrece la máxima calidad de proyección sin ruidos, haciendo las reuniones más productivas. Por eso es ideal para todo tipo de situaciones, desde salas de juntas, aulas y salas de conferencias hasta espacios grandes y letreros comerciales.

Se trata del proyector más silencioso de la compañía, con niveles de ruido de sólo 19 dB en el modo Eco, más silencioso que el tic-tac de un reloj. Diseñado para superficies grandes y zonas con luz, ofrece una proyección de imágenes de 6.000 lúmenes ANSI, lo que proporciona una visibilidad perfecta incluso en espacios iluminados.

Su funcionamiento es completamente libre de mantenimiento, sin necesidad de cambiar lámparas ni filtros, gracias a su motor óptico sellado sin filtro. Esto garantiza hasta 20.000 horas de vida útil de la luz láser. Además consume sólo 357 W en modo normal, lo que garantiza un bajo coste operativo de por vida.

Está preparado para el futuro, con un procesamiento de entrada de 4K a 30 Hz para resoluciones nítidas, conectividad integral y resolución WUXGA que permite la máxima calidad de imagen sin las molestias del ruido del ventilador. También cuenta con wifi opcional y función MultiPresenter para hacer presentaciones y compartir pantalla.

Estará disponible desde finales de julio.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad