Web Analytics

Aspectos como tamaño, resolución, reproducción de colores o ángulos de visionado: todo cuenta.

MMD

La firma MMD, distribuidora de los monitores Philips, ha enfocado su última información de producto desde una perspectiva de consejo al consumidor, a la hora de escoger producto según el perfil del usuario y la aplicación que piensa darle a su monitor.
IndentSegún MMD, los puntos clave en la elección de un monitor u otro son:
Indent—El tamaño de la pantalla y resolución. En el caso de monitores para usar en casa, el equilibrio entre tamaño y resolución es crucial. En este caso es necesario mantener una alta densidad de píxeles a medida que aumenta el tamaño de la pantalla. Un ejemplo es el monitor de 27 pulgadas Philips 275P4VYKEB, que, con 14,7 millones de píxeles (5.120 x 2.880), la pantalla con resolución 5K tiene cuatro veces más píxeles que las Quad HD y más de un 50% respecto a las UHD.
Indent—Colores vivos y reales. Se está desarrollando una amplia variedad de tecnologías para aumentar la veracidad y viveza de los colores. La tecnología UltraColor de Philips, incorporada en la gama de monitores E7, aporta un gran rendimiento de color a las aplicaciones y al entretenimiento en el hogar.
Indent—Diseño de pantalla curvo y con bordes ultrafinos. Los monitores con pantalla curva, destinados al entretenimiento, ofrecen una experiencia de usuario personal y un efecto envolvente sutil y agradable. Modelos como el BDM4037UW de Philips cuentan con una resolución 4K y un diseño curvo y atractivo.
Indent—Altavoces estéreo incorporados. El sonido forma parte esencial del visionado de contenido multimedia en casa. Muchos equipos de la gama para el hogar de Philips incluyen altavoces estéreo integrados de alta calidad, y son visibles en función del modelo y el diseño.
Indent—Tecnología panorámica. Para disfrutar un monitor en el hogar hay que tener en cuenta los ángulos de visión que pueda aportar. La tecnología panorámica LED PLS se utiliza para obtener gran precisión de imagen y color gracias a un sistema avanzado que ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178º, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier punto de la habitación.
Indent—Controles táctiles inteligentes. En lugar de tener voluminosos botones, los controles más innovadores están diseñados mediante iconos sensibles al tacto que permiten al usuario adaptar el monitor a sus necesidades. Se activan con un toque suave y aportan al monitor un toque moderno.
Indent—Seguridad en el puesto de trabajo. La última generación de monitores de negocio de Philips presenta una gama de 22, 24 y 27 pulgadas con una webcam integrada que sólo aparece cuando hace falta, pudiéndola subir o bajar fácilmente con un dedo. Esto dificulta el acceso a la cámara por parte de piratas informáticos.
Indent—Productividad ecológica. Cada vez más fabricantes se comprometen con la productividad sostenible. Por ejemplo, los monitores de MMD Philips disponen de la tecnología PowerSensor para mantener el consumo de energía lo más bajo posible. Este sensor detecta si alguien está presente y reduce automáticamente el brillo de la pantalla si el usuario se retira.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts