Ha firmado con la Fundación ONCE un convenio con varios programas de colaboración.

Izda. a dcha., Alberto Durán y Mirko Scaletti.

Un convenio de colaboración firmado por Fundación ONCE y Panasonic Iberia promoverá la «plena inclusión de personas con discapacidad», mediante acciones relacionadas con empleo, accesibilidad universal y sensibilización.

Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, y Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia, firmaron dicho convenio, en un acto que contó también con la presencia de Francisco Perucho, director general de la División de Climatización de Panasonic Iberia, y de Fernando Riaño, director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social del Grupo Social ONCE.

En el marco de este acuerdo, y con la colaboración de Inserta Empleo, se establecerán programas de captación, orientación e inserción laboral para personas con discapacidad, con el objeto de lograr su acceso a un empleo de calidad.

Igualmente se desarrollará un programa de cooperación orientado a promover la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas, incluidos los espacios virtuales, edificios e instalaciones y servicios, poniendo el foco en la accesibilidad tecnológica. Panasonic ha desarrollado soluciones eco-conscientes dotados de inteligencia artificial que, mediante tecnología aplicada a electrodomésticos del hogar, a ciudades inteligentes que dialogan con vehículos y ciudadanos, o tecnologías de vida asistida, buscan el entorno urbano y doméstico se adapte a las necesidades de los ciudadanos.

Por último, y también fruto de este convenio, se llevarán a cabo acciones de difusión en favor de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, con el fin de que la sociedad conozca las actuaciones que se están llevando a cabo en este sentido.

Izda. a dcha., Fernando Riaño, Alberto Durán, Mirko Scaletti y Francisco Perucho.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días