Un comparador afirma que, también en esos días de ofertas, conviene comparar precios.

Seguramente ustedes ya han visto anuncios en televisión. Amazon ha hecho saber a todo el mundo que se aproximan dos jornadas de descuentos, en un Prime Day que durará del 15 al 16 de julio. Así, los próximos lunes y martes, el gigante de la venta online lanzará durante 48 horas ofertas exclusivas para miembros de su servicio premium Amazon Prime.

Curiosamente, no es sólo Amazon la que informa de ello: También lo hace idealo.es. Y lo hace para ofrecer sus consejos a fin de que nadie se quede sin sus oportunidades en esos dos días. Según idealo.es, «lo que comenzó en 2015, como una celebración del 20º aniversario de la popular web de compras online, se ha convertido en una cita anual imprescindible para los cazadores de gangas; además de las ofertas de Prime Day a precios de saldo, en artículos como televisores, gadgets, dispositivos inteligentes para el hogar, ordenadores portátiles, videojuegos, así como artículos de cocina y del hogar, moda, juguetes, útiles escolares y mucho más, los miembros tienen acceso a descuentos exclusivos y ofertas por tiempo limitado que permiten ahorros más que considerables».

Veamos qué nos dice exactamente de esas dos jornadas:

«Para sacar el máximo partido de estas 48 horas de rebajas, el comparador de precios líder idealo.es aconseja tener en cuenta algunos puntos antes a la compra:

1) Preparación: Primero, debes asegurarte si necesitas realmente el artículo que has encontrado. Una oferta solo es una oferta si es algo que habrías comprado de todos modos, o necesitabas comprar y lo adquieres a un mejor precio.

2) No te dejes seducir por la primera oferta que encuentres: Una de las estrategias de venta del Amazon Prime Day es conseguir que los compradores entren en pánico y compren antes de que se acabe la oferta. Sin embargo, desde idealo recomiendan mantener la calma y tratar este día como cualquier otro. No tomar decisiones precipitadas, comprobar los detalles de la oferta y luego comparar los precios del artículo elegido en idealo para asegurarse de que no se está perdiendo un precio aún mejor en otro lugar.

3) Cuando encuentras lo que quieres: Utiliza la herramienta de historial de precios de idealo para comprobar si la oferta que está disponible ahora es mejor que el precio de ese artículo en el transcurso del último año.

4) Descarga la aplicación idealo: Así podrás asegurarte que el artículo que deseas obtener está al mejor precio posible.

5) Aprovecha las ofertas relámpago: Mantente atento, ya que son limitadas en el tiempo y en unidades. Algunas sólo duran unas horas, ¡que no se te escapen!»


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad