Web Analytics

Añade la bomba de calor para agua caliente ECH2O y el control vía app para sistemas Altherma.

Calefacción

Un año más, coincidiendo con la llegada de los primeros días de frío, Daikin presenta su nueva Tarifa de Calefacción, destinada a convertirse en una herramienta de referencia para los profesionales del sector. En esta edición 2016-17, el sistema Daikin Altherma cumple diez años en el mercado.
IndentComo novedad de la nueva tarifa, destaca la bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria ECH2O, diseñada para garantizar un ahorro y confort máximo en la producción de ACS: la combinación de una bomba de calor y un depósito de almacenamiento de agua caliente de alto rendimiento logra reducir hasta en un 70% el consumo de electricidad para producir ACS. Está disponible en modelos de 300 o 500 litros, lo que permite adaptarse a las necesidades de todos los hogares. Además, gracias a la novedosa conexión SG Ready, posibilita ajustar los consumos del equipo a la situación de la instalación fotovoltaica o a la red inteligente, ayudando a acumular la energía en el agua en los momentos más rentables.
IndentOtra novedad es el nuevo control vía app para los sistemas Daikin Altherma gracias al LAN Adapter, un pequeño dispositivo electrónico que se conecta al Hidrokit e internet. Con el LAN Adapter el usuario puede acceder a su sistema Daikin Altherma y controlar la temperatura de la vivienda, programarla, controlar el agua caliente o saber si ha habido una incidencia, todo ello desde su smartphone o tableta.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts