Sus 4 canales individuales permiten controlar la intensidad en diferentes zonas del cuerpo.

Beurer, marca distribuida por River International, lanza el nuevo electroestimulador EMS HomeStudio EM95, diseñado para entrenar en casa y alcanzar los objetivos más fácilmente.

Se basa en la estimulación muscular eléctrica (EMS), un método aceptado en deportes y en el entrenamiento muscular convencional para aumentar el rendimiento de los grupos musculares y ajustar las proporciones del cuerpo a los resultados estéticos deseados. El nuevo dispositivo integra cuatro canales ajustables por separado que permiten controlar individualmente la intensidad del entrenamiento en diferentes zonas del cuerpo.

Incluye accesorios que se adaptan perfectamente al dispositivo: ocho electrodos de gel autoadhesivos, cuatro manguitos (para brazos y piernas), un práctico clip para pantalones y una bolsa de almacenamiento. El dispositivo además incorpora una batería recargable.

Con la aplicación Beurer EMS HomeStudio se puede controlar el dispositivo y entrenar con un entrenador virtual. El usuario puede elegir entre 20 entrenamientos de las categorías «Fitness & Power» y «Relax & Wellbeing», o bien crear sus propios entrenamientos a partir de 50 ejercicios. Primero el entrenador virtual le mostrará la colocación correcta de los manguitos y electrodos, y a continuación le guiará a través de los vídeos durante el tiempo de entrenamiento.

La marca afirma que, en vez de pasar varias horas en el gimnasio, una o dos veces de entrenamiento de EMS durante 20 minutos a la semana es suficiente para lograr los mismos resultados.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad