Tres modelos que animan al usuario a explicar su propia historia, sin estereotipos.

«Crea tu propia historia». Con este eslogan, LG presenta su nuevo portfolio de smartphones (compuesta por el LG Q60 Triple Cam, LG G8 Smart Green y LG V50 ThinQ 5G), que llegan al mercado español para que cada usuario pueda expresarse de forma auténtica y entienda la tecnología como una gran aliada.

Dice LG que los jóvenes son los que más usan el smartphone. En España, según un estudio, casi la mitad de los jóvenes de 18 a 24 años lo utilizan durante más de 4 horas diarias. La marca apuesta por un uso responsable y de calidad del smartphone, y en esa apuesta enmarca su nueva campaña, creando historias reales y sin estereotipos relacionadas su tecnología fotográfica con inteligencia artificial (ThinQ), presente en todos los modelos.

El nuevo portfolio está pensado para sacar partido a la vida cotidiana, en casa o en el trabajo. Los modelos destacan por su innovación, calidad de imagen (cámara y pantalla), sonido diferencial, equipamiento de seguridad y capacidad para crear y disfrutar contenido.

LG G8 Smart Green es el primer smartphone que se controla sin tocarlo. Su cámara Z con sensor Tof (que identifica la profundidad de campo) y funcionalidad Air Motion reconoce la mano del usuario a pocos cm de distancia y reacciona a determinadas funciones (como subir el volumen o reproducir un vídeo) sin tener que tocar la pantalla.

El LG V50 es el primer smartphone de LG con 5G y dos pantallas OLED. Diseñado para sacar todo el partido al 5G, es ideal para creadores de contenidos de vídeo, amantes de los videojuegos en streaming y profesionales móviles que buscan la máxima productividad.

El LG Q60 es perfecto para el uso intensivo de las redes sociales y la creación de contenido. Ofrece múltiples posibilidades gracias a su triple cámara, función Dual Sim (y la posibilidad de gestionar dos perfiles de la misma app), acceso directo a Youtube Live y la función Eco-Playback, que permite seguir escuchando el audio de Youtube aun con la pantalla oscurecida.

Por lo que se refiere a la experiencia multimedia, el LG G8 Smart Green incorpora una pantalla OLED FullVision de 6,2 pulgadas, penta-cámara y sonido estéreo y envolvente DTS-X-3D de 7.1 canales. El LG V50 cuenta con una penta-cámara profesional, compuesta por tres cámaras principales (súper gran angular, teleobjetivo y estándar) y dos frontales; así como dos pantallas OLED (una QHD+ FullVision de 6,4 pulgadas y otra secundaria FHD+ FullVision de 6,2 pulgadas) y un completo sistema de audio (sonido estéreo de alta fidelidad Quad DAC de 32 bits y envolvente con DTS-X 3D de 7.1 canales y altavoz Boombox). Y el LG Q60 está equipado con una potente cámara frontal de 13 Mpx y una triple cámara delantera: la primera, de 16 Mpx con autofoco y detección de objetos (PDAF); la segunda, de 5 Mpx súper gran angular, y la tercera, de 2 Mpx, como sensor de profundidad ideal para retratos. También integra una pantalla FullVision de 6,3 pulgadas y sonido envolvente DTS:X 3D.

Los modelos LG V50ThinQ 5G y LG G8 Smart Green cuentan con la certificación IP68 y la certificación militar MIL-STD 810G con 14 pruebas militares superadas, lo que garantiza su alta resistencia al agua, polvo, golpes, etc.

Otro aspecto muy destacado de los nuevos smartphones LG es su seguridad: todos ofrecen reconocimiento de huella dactilar, y la gama alta cuenta con reconocimiento facial 3D. Además, el LG G8 Smart Green presenta reconocimiento del patrón de venas (gracias al sistema Hand ID), el máximo nivel de seguridad biométrica integrado en hardware que existe hoy en el mercado.

Los tres están ya disponibles en el mercado español.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días