Ampere Energy lanza los primeros almacenadores de energía con diseño personalizable.

No son cuadros, aunque lo parecen: son las baterías para instalaciones fotovoltaicas de la firma española Ampere Energy que, con su diseño personalizable, se convierten en un elemento más de la decoración del hogar.

Ampere Energy presenta unos novedosos equipos que acumulan la energía producida por los paneles solares, se autogestionan para garantizar su máximo aprovechamiento y, además, ofrecen diseños personalizables que se adaptan a diferentes estilos de decoración.

Estas baterías, las únicas del mercado que combinan arte y sostenibilidad, presentan diferentes grados de personalización, con diseños tanto clásicos como modernos y estilos muy variados convertidos en creaciones artísticas. La estética se configura al gusto del cliente, que puede elegir el modelo básico, en el acabado tradicional; uno que ofrece una selección de texturas que se adaptan a cualquier entorno del hogar; o un modelo totalmente personalizado por el usuario, tanto en la expresión artística como en la gama cromática, convirtiéndose en una obra única.

Versátiles y silenciosas, las baterías de Ampere Energy se caracterizan por su diseño vanguardista, compacto, ligero y elegante. Pero la estética no es su único atractivo: sus usuarios fomentan el uso de energía limpia y contribuyen a reducir la huella de carbono, al tiempo que reducen hasta un 70% la factura energética gracias al uso de la inteligencia artificial y herramientas de big data.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad