Para ofrecer soluciones 360º a los proyectos de climatización, Horeca, etc, de sus clientes.

La compañía Eurofred ha creado Proficiency, su nueva división de proyectos que representa su apuesta por ofrecer a sus clientes un servicio integral de asesoramiento y acompañamiento en todas las etapas de los proyectos de las diferentes líneas de negocio: climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y Horeca.

A través de un equipo profesional especializado, Eurofred asesora y acompaña al cliente en todas las etapas del ciclo de vida de su proyecto, desde el diseño y la supervisión hasta la ejecución de la obra. El objetivo es aportar soluciones 360º, sobre todo para proyectos transversales. Con esta nueva división, cada proyecto cuenta con un servicio que permite crear soluciones únicas y personalizadas para las necesidades específicas de cada cliente, asegurando el éxito del proyecto, su óptima ejecución y su funcionamiento.

«A cada cliente se le asigna un Project Manager, un ingeniero experto en proyectos, que le acompaña en el desarrollo del mismo y le ofrece respuesta a cada una las necesidades o dudas que puedan surgir», explica Esteve Oró, reciente incorporación a la compañía como director de la nueva división de proyectos. «El Project Manager trabaja día a día para garantizar el éxito del proyecto desde su inicio hasta su fin».

«A través de la nueva división de proyectos reforzamos nuestra apuesta por ofrecer el mejor servicio a ingenierías, arquitectos, despachos profesionales, propiedades, promotoras, constructoras y actividad comercial en general», apunta el director general de Eurofred, Ignasi Franquesa.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad