Incluye una tecnología inteligente que le permite adaptarse a cualquier tipo de tejido.

Solac amplía su gama del cuidado de la ropa con el lanzamiento del nuevo centro de planchado Optima Center 3000, que incluye una nueva tecnología inteligente adaptable a todos los tejidos, ofreciendo un planchado perfecto y sin complicaciones. Sus dos posiciones para regular el caudal de vapor, Eco y Max, se ajustan a cualquier tipo de tejido.

Con sus 7 bares de presión, súper vapor de 400 g/min y vapor constante de 130 g/min, elimina al instante las arrugas más rebeldes. Además el vapor antibacteriano suprime el 99% de bacterias, lo que higieniza las prendas y las libra de olores.

La suela de cerámica permite un mayor deslizamiento en todo tipo de tejidos, y su punta de precisión y sistema antigoteo ayudan a conseguir unos resultados perfectos. Su diseño es totalmente ergonómico, compacto y ligero. Y con la prenda colocada en la percha incorporada, es perfecto para planchar también en vertical.

Gracias al sistema Quick Start, el centro de planchado está listo para usar en sólo 30 segundos. Para más comodidad y eficiencia, el sistema de carga Infinity permite rellenar el depósito de 1,5 litros sin desconectarlo, lo que posibilita un planchado más cómodo y sin esperas. Si el centro de planchado se deja de usar durante 7 minutos, su sistema Auto-Off lo apagará para más seguridad y ahorro energético. El sistema de auto limpieza Calc&Clean elimina toda la cal y alarga la vida útil del aparato.

Cuenta con un sistema de bloqueo y transporte Lock System patentado por Solac que fija la plancha al calderín para poder transportar cómodamente el centro de planchado, sin necesidad de asas y logrando un diseño más compacto y práctico. Incluye también un espacio para guardar el cable.

Disponible a un PVPR de 149,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad