Completamente inalámbricos y muy ergonómicos, anulan todo tipo de sonidos molestos.

Sony añade a su gama 1000X unos auriculares totalmente inalámbricos de nueva generación: los WF-1000XM3, que ofrecen una cancelación de ruido mejorada gracias al nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1e y a la tecnología Dual Noise Sensor, para oír la música y nada más que la música.

Gracias a la tecnología Dual Noise Sensor, los micrófonos de los auriculares captan mejor el sonido ambiente. Una vez captado el sonido externo, el procesador HD Noise Cancelling QN1e crea una onda de sonido invertida que compensa el ruido de fondo. Esto no sólo cancela más ruido en casi todas las frecuencias, sino que también consume menos energía. Cancela todo tipo de ruidos, ya sea el rumor de la cabina de un avión o el bullicio de la calle.

El procesador HD Noise Cancelling QN1e también logra una excelente calidad de sonido, gracias al procesamiento de señal de audio de 24 bits y al DAC con amplificador. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) escala los archivos de música comprimidos (incluidos los MP3) para acercar al usuario el audio de alta resolución.

Su diseño totalmente inalámbrico permite el libre movimiento sin cables molestos. Pequeños y ligeros, incorporan un chip Bluetooth de nuevo desarrollo que permite que los auriculares izquierdo y derecho reciban el contenido de audio a la vez. Esto, junto con la nueva estructura de antena optimizada, se traduce en una conexión muy estable. La latencia también ha sido mejorada, lo que permite disfrutar al máximo las películas.

Están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y estabilidad en las orejas. La estructura ergonómica de triple agarre y la superficie de goma de alta fricción mantienen los auriculares firmes en su sitio. Y con los cuatro tamaños de tapones híbridos y tres tamaños de tapones triple confort, el usuario siempre encontrará el ajuste perfecto.

Los auriculares se cargan cuando se guardan en el elegante estuche incluido, que además ofrece función de carga rápida: sólo 10 minutos de carga ofrecen hasta 90 minutos de batería.

El usuario puede activar el modo Quick Attention para comunicarse sin tener que quitarse los auriculares: sólo hay que colocar el dedo sobre el panel táctil del auricular izquierdo para bajar rápidamente el volumen y dejar que entre el sonido ambiente. Los sensores táctiles personalizables también permiten reproducir, pausar y saltar canciones o activar el asistente de voz con simples toques. La nueva función Wearing Detection pausa la música automáticamente cuando el usuario se quita un auricular y la reanuda cuando vuelve a colocárselo.

Optimizados para el Asistente de Google, los auriculares pueden controlarse por voz. También son compatibles con la app Sony | Headphones Connect, que ofrece funciones de personalización de sonido, cancelación de ruido, controles táctiles y más.

Estarán disponibles desde principios de agosto a un PVPR aproximado de 250 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días