Se mostraron sus últimas tecnologías de seguridad y videovigilancia añadidas al portfolio.

El mayorista Eet Europarts, especializado en la distribución de productos de IT, Pro AV y videovigilancia en Europa, acogió el pasado 27 de junio en sus oficinas de Alcobendas (Madrid) una jornada de formación en sistemas de seguridad de la mano de Sony, uno de sus socios principales.

Los asistentes pudieron conocer las últimas tecnologías de Sony incorporadas al portfolio de Eet Security, la división especializada en seguridad de Eet Europarts. Entre los asistentes hubo empresas de seguridad y defensa, firmas de ingeniería especializadas en el sector del tráfico y compañías del sector IT, así como empresas de telecomunicaciones con experiencia en ciudades inteligentes, automatización industrial e Internet de las Cosas.

En el evento se trató en profundidad el funcionamiento interno de los sensores de Sony, con su tecnología de procesamiento de imagen DSP, tecnologías de ultra alta sensibilidad en baja luminosidad y estabilización de imagen. También se presentaron sus nuevos modelos con sensores de 1 pulgada y 35 mm que son capaces de ver imágenes en color en la absoluta oscuridad.

Durante la jornada, el responsable de Eet Security Iberia, Néstor Santana, explicó el diseño y configuración de un sistema de lectura de matrículas sobre la plataforma VMS de Milestone. También habló del «know-how» y el valor añadido que pueden aportar sus más de diez años de experiencia haciendo desarrollos a medida sobre Milestone VMS y su catálogo de plugins SmartSoftware.

Los presentes también pudieron conocer en primicia los detalles del próximo lanzamiento en julio de la nueva gama de cámaras de Sony, cuyas analíticas de vídeo orientadas a la clasificación de objetos por forma y color son capaces de distinguir entre un peatón, una moto, un coche o un camión.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días