Celebradas en Santander, les permitió conocer las soluciones de hogar inteligente de la marca.

La marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, celebró los pasados días 7 y 14 de junio sendas jornadas bajo el lema «Conócenos y Live #LikeABosch» dirigidas a prescriptores del sector inmobiliario en su Bosch Competence Center en Santander. Las principales promotoras del país, como Inbisa, Gesvican o Iberdrola Inmobiliaria, conocieron de primera mano la Smart Home que la compañía tiene en sus instalaciones de Santander, visitaron la fábrica de cocinas de gas y participaron en un coloquio y taller centrados en el Código Técnico de la Edificación (CTE) y Edificación Sostenible en un entorno conectado.

El Bosch Competence Center es un espacio de 1.000 m2 en Santander que integra un hall histórico de 1941, un auditorio con capacidad para 150 personas, dos áreas de showcooking y un espacio en el que se realizan demostraciones de producto de la marca. Destaca el espacio Smart Home Lab, una casa conectada en el que se puede conocer el ecosistema del Internet de las Cosas aplicado al hogar, con soluciones de todas las divisiones de Bosch. En el caso de Bosch Termotecnia, la producción de agua caliente en la cocina se realiza con un calentador estanco Therm de Bosch, llevando así la última tecnología a una gestión del hogar más eficiente, cómoda y sostenible.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días