Luce un diseño innovador sin bordes e incorpora una doble cámara frontal de 48 y 5 Mpx.

Ya está disponible en España el nuevo smartphone Oppo Reno Z, el tercer teléfono de la serie Reno de Oppo. De él destacan su diseño innovador y elegante y sus cámaras avanzadas.

Cuenta con una pantalla «Waterdrop» con un «notch» en forma de gota que le otorga un punto elegante y sofisticado. Para asegurar su durabilidad y protección, la pantalla está protegida con la tecnología Corning Gorilla Glass 5. Otra de sus principales señas de identidad es su diseño sin bordes que se adapta perfectamente a la mano. Gracias a la capa de personalización ColorOS 6, ofrece una experiencia más inmersiva con nuevas animaciones y funciones para adaptarse al gusto de cada usuario.

Está equipado con dos cámaras traseras de 48 y 5 Mpx respectivamente y con una delantera de 32 Mpx y apertura focal de 2.0 ideal para autorretratos. El rendimiento y la potencia están garantizados gracias a su procesador Helio P90, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Y con su batería de 4.035 mAh y carga rápida Vooc 3.0, el teléfono aguanta todo el día y suma dos horas de uso con sólo 5 minutos de carga.

Para el Oppo Reno Z se han creado dos nuevos colores degradados con doble contraste entre mate: Aurora Purple y Jet Black, que añaden al dispositivo un toque de sofisticación superior.

Disponible a un PVPR de 349 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días