Dos smartwatches y una pulsera que monitorizan los pasos, las calorías y la calidad del sueño.

La marca tecnológica SPC actualiza su gama de wearables con tres nuevos modelos que ofrecen un diseño atractivo y numerosas funcionalidades: los relojes inteligentes Smartee Stamina y Smartee Feel y la pulsera deportiva Smartee Go.

Los nuevos wearables de SPC funcionan con una misma app desarrollada por la marca: SPC Smartee, ideal para quienes quieren controlar y monitorizar su actividad física de forma cómoda y sencilla. Sólo hace falta descargarla desde la App Store o Google Play Store e iniciar sesión.

—Smartee Stamina. Un smartwatch con diseño resistente, enfocado a la práctica deportiva y disponible en color azul y lima. Se adapta a cualquier estilo gracias a su amplia variedad de esferas intercambiables («watch faces»), hasta doce diferentes: desde diseños simples que emulan un reloj de manecillas hasta otros que integran opciones de cuantificación y algunos que informan en tiempo real del pulso, los pasos, la distancia y las calorías. Está equipado con una pantalla a color IPS de 1,3 pulgadas y cuenta con certificación IP68, que garantiza su resistencia al polvo y al agua (sumergible hasta un metro).

Gracias a su pulsómetro, monitoriza de forma continua el ritmo cardíaco a lo largo del día, lo que permite obtener datos precisos del gasto calórico, la intensidad del esfuerzo e incluso las fases del sueño. También monitoriza la calidad del descanso, incorpora podómetro, calcula los minutos de actividad, estima calorías quemadas y detecta automáticamente las actividades deportivas realizadas (función multideporte).

Otra novedad es la función Smart Wake Up, que permite encender su pantalla con sólo levantar la muñeca. El dispositivo permite leer mensajes, consultar el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz y controlar la cámara a distancia. También lee notificaciones y reproduce música. Si se coloca sin conectarlo al teléfono, funciona como un reloj de pulsera al uso. Para soportar toda esta actividad, ofrece una autonomía de tres días de uso con Bluetooth y de hasta cinco días si no se conecta al teléfono.

A través de la app Smartee se puede establecer una «alerta de sedentarismo» que avise cuando haya pasado un determinado tiempo desde que el usuario se movió por última vez. También incorpora modo no molestar, que evita que lleguen notificaciones o que se ilumine la pantalla, y modo ahorro de energía, que reduce la iluminación del dispositivo para aumentar la autonomía.

—Smartee Feel. Este smartwatch equilibra funcionalidad y diseño, ya que, además de monitorizar la actividad física, se adapta al día a día gracias a su diseño urbano y casual. Disponible en color azul o lima, incluye tres esferas intercambiables, una de ellas personalizable.

Está diseñado en silicona rígida y ajustable, por lo que se adapta perfectamente a la muñeca al tiempo que resiste el uso diario. Su pantalla a color IPS de 1,3 pulgadas muestra hora y fecha y permite visualizar las notificaciones del smartphone y controlar la cámara del dispositivo de manera remota. Su certificación IP67 garantiza que puede sumergirse en agua hasta un metro.

Sus funciones principales son monitorizar la actividad física y las horas de descanso. Registra el número de pasos, el tiempo de ejercicio, el número de calorías quemadas y la actividad que se está realizando (función multideporte). Incluye función Smart Wake Up, que permite encender la pantalla del dispositivo con sólo levantar la muñeca. También emite una alarma de sedentarismo e incorpora modo no molestar.

—Smartee Go. Esta pulsera está dirigida a todos los que se estén iniciando en la práctica deportiva y quieran controlar sus avances. Equipado con una pantalla a color TFT, monitoriza los pasos dados, la distancia recorrida y la calidad del sueño. Se conecta al smartphone o tableta para mostrar las estadísticas del ejercicio a través de la app Smartee.

Ofrece una autonomía de cinco días (hasta 7 en standby) y, gracias a su sistema de vibración, avisa si se recibe una llamada o cualquier otra notificación en el teléfono (tras sincronizarla mediante Bluetooth).

 

Estarán disponibles a lo largo del verano a un PVPR de:

—Smartee Stamina: 69,90.

—Smartee Feel: 49,90 euros.

—Smartee Go: 19,90 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días