Web Analytics

Lo valora así por su diseño fino y ligero, y por su capacidad de transformarse con los Moto Mods.

Lenovo

Proclamar que un terminal Android es el mejor del mercado en ese sistema operativo parece un acto de audacia. El fabricante Lenovo ha efectuado tal afirmación con respecto a su modelo Moto Z. Y expone las siguientes siete razones que, en su opinión, lo sustentan:
Indent
Indent—Es superfino y ligero. Con un grosor de 5,19 mm, es el smartphone premium más fino del mercado. Y es muy ligero.
Indent—Ofrece la mayor versatilidad. Transformarlo es posible en un instante. Los Moto Mods permiten convertir el terminal en un altavoz, proyectar imágenes en cualquier lugar, cargar el dispositivo y tomar fotos con calidad profesional.
Indent—Permite capturar los mejores momentos. La cámara trasera, de 13 Mpx, cuenta con estabilización óptica de imagen y puede grabar vídeos en 4K. La cámara frontal, de 5 Mpx y con lente gran angular, puede transformar los autorretratos («selfies») en fotos grupales. Su interfaz sencilla permite capturar fotografías con facilidad.
Indent—Con él se pueden hacer las mejores y más profesionales fotografías. Simplemente conectando el Moto Mod Hasselblad con zoom óptico de 10x, flash de xenón y disparador físico, se puede controlar el enfoque y hacer fotos de gran calidad.
Indent—Brinda entretenimiento en cualquier momento. Si al usuario le apetece reproducir películas, fotos o música, el Moto Mod Insta-Share Projector convierte en un instante cualquier superficie plana en una pantalla de 70 pulgadas, al tiempo que proporciona una hora más de batería. Además, el altavoz JBL SoundBoost ofrece un potente sonido estéreo para disfrutar al máximo música y películas.
Indent—Aguanta hasta el final del día. Gracias a su batería de 2.600 mAh, se pueden ver películas, descargar aplicaciones y navegar por internet durante todo el día. Y con la carga TurboPower, se obtienen hasta siete horas de batería en sólo 15 minutos de carga. El Moto Mod Incipio Offgrid Power Pack recarga el terminal sin disminuir la velocidad, permitiendo disfrutar de hasta 22 horas de duración de la batería.
Indent—Se adapta a cualquier estilo. Las carcasas Style Shells se adecúan a cualquier ocasión o estado de ánimo. Se puede elegir entre una amplia gama de materiales y texturas que se ajustan al estilo personal de cada uno.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts