De diseño ergonómico y elegante, ofrecen además audio de alta calidad y función manos libres.

Panasonic lanza los nuevos auriculares HTX20B, que, aparte de ser un producto tecnológico, son un complemento más de nuestro atuendo diario. Con un estilo retro y moderno, buscan ofrecer un valor atemporal a través de la combinación de materiales elegantes con lo último en tecnología de audio.

Estos auriculares de tipo canal («in-ear») inalámbricos están equipados con un cable de audio en acabado de tela. El diseño incorpora una combinación de materiales elegantes para complementar cualquier estilo con originalidad. Están disponibles en cuatro colores de tendencia para este verano: ocre, gris, negro y burdeos.

Cuentan con una unidad de altavoz de 9 mm para un sonido claro y potente y potenciador de graves. La batería ofrece 8 horas y media de reproducción continua y cuenta con función de carga rápida, con la que los auriculares proporcionan 80 minutos de reproducción con sólo 15 minutos de carga.

El diseño ergonómico del auricular encaja de forma segura y estable en la oreja gracias a su doble sujeción. Y con la función de asistente de voz, se puede disfrutar su funcionamiento manos libres directamente desde el smartphone.

Disponibles a un PVPR de 69,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días