Ligero, compacto y colorido, con potencia de 10 W y con Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo.

Energy Sistem lanza Urban Box 2, su nuevo altavoz portátil «True Wireless» (completamente inalámbrico) pensado para los amantes del sonido estéreo portátil, especialmente en entornos urbanos. Con un diseño ligero, original y funcional, incorpora las tecnologías Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo, que permiten, además de reproducir la música de forma inalámbrica, emparejar dos unidades entre sí y duplicar la potencia.

Está diseñado con una cubierta de malla (disponible en negro, azul marino, turquesa o magenta) que destaca por su versatilidad y funcionalidad. Sus medidas compactas permiten llevarlo en la mochila o el bolso y disfrutar la música en cualquier lugar.

Ofrece una potencia de 10 W y cuenta con dos altavoces de rango completo de 40 mm, además de una doble membrana de realce de bajos. Su batería de litio ofrece hasta 12 horas de música sin interrupciones, con un tiempo de carga completa de tres horas.

Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 de clase II integrada, el altavoz se puede vincular muy fácilmente a cualquier dispositivo (smartphones, tabletas o reproductores MP3). También se le pueden conectar memorias USB y tarjetas MicroSD (reproduce archivos Mp3 desde memorias externas de hasta 64 GB de capacidad), así como dispositivos por cable, a través de la entrada de audio jack de 3,5 mm. También integra radio FM digital con capacidad de almacenar hasta 50 emisoras.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días