Ofrece batería de larga duración, altavoces duales y panel HD+ 18:9 de 5,99 pulgadas.

La marca Wiko amplía su gama de entrada con el nuevo smartphone Wiko Y70, cuyas características hacen la tecnología accesible a todos los públicos: una batería de larga duración, altavoces duales y una gran pantalla HD+ panorámica de casi 6 pulgadas.

El usuario podrá disfrutar contenidos inmersivos en su pantalla HD+ de 5,99 pulgadas IPS y formato 18:9 de bordes reducidos. Para completar esta experiencia, el frontal del terminal incorpora altavoces duales que amplifican el sonido.

Sus cámaras trasera (8 Mpx) y delantera con flash (5 Mpx) captarán los mejores momentos. Incluso se puede dar a las fotos un toque divertido añadiéndoles filtros en vivo o mejorarlas con funcionalidades como Face Beauty, Time Lapse o Professional Mode. Con el zoom 4x, las instantáneas tendrán un alto nivel de detalle.

Su tecnología de reconocimiento facial Face Unlock brinda seguridad y permite ejecutar acciones rápidas de forma ágil y sencilla. Esta seguridad y rapidez se ven reforzadas con el sistema operativo Android 9 Pie (Go Edition), que ofrece más rendimiento del dispositivo, más almacenamiento y más simplicidad de uso.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento, ampliables en 32 GB más mediante tarjeta MicroSD. Su batería de 3.730 mAh permite disfrutar el teléfono un día entero en una sola carga, y su doble ranura posibilita incorporar una segunda tarjeta Sim.

Luce un acabado brillante, disponible en dos colores: Gradient Dark Blue y Dorado. Incluye una carcasa para protegerlo.

Estará disponible desde el 8 de julio a un PVPR de 94 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días