Su stand será un camión con seis simuladores dotados de los volantes G29 y otros accesorios.

La marca de productos gaming de Logitech, Logitech G, estará presente en el 10º festival de e-sports DreamHack Valencia, que arranca mañana, 5 de julio, hasta el día 7. Con motivo de esta cita, Logitech G lanza su primera competición presencial en Europa de la Logitech G Challenge. Así, Valencia será la primera parada de este tour europeo de ocho eventos.

Se trata de una competición de SimRacing con el juego Project Cars 2 en la que se retará a los asistentes a hacer su mejor tiempo en el circuito de Dubái. El piloto más rápido se clasificará para la final, que tendrá lugar en Alemania en noviembre, con la posibilidad de formar parte del McLaren SimRacing Team.

El stand de Logitech G será un SimRacing Truck con seis simuladores equipados con los volantes G29 y con todos los accesorios necesarios para que los participantes se sientan como auténticos pilotos profesionales. El camión estará rotulado con la imagen de Fernando Alonso, embajador de la marca en este proyecto.

En paralelo, Logitech G ha organizado una competición online del 24 de junio al 22 de julio para aquellos que no puedan asistir a DreamHack y también quieran conseguir su pase para la final.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días