El nuevo LG Proyector TV 4K permite proyectar hasta en 150 pulgadas e integra Smart TV.

La jornada intensiva y el calor son la excusa perfecta para hacer una maratón de series o películas en el sofá o la terraza. Para ello hace falta una gran pantalla que pueda instalarse en cualquier lugar. Esto es posible con el LG Proyector TV 4K HU80KSW, que ofrece resolución 4K, la posibilidad de proyectar hasta en 150 pulgadas y Smart TV integrado.

Que el proyector no tenga una pantalla fija ofrece grandes ventajas. Por ejemplo, se puede adaptar la imagen a cualquier espacio (desde 40 a 150 pulgadas) con sólo alejar o acercar el proyector a la pared. También es posible acoplar el dispositivo a cualquier entorno y superficie, y de cualquier manera: de pie, tumbado, colgado… Y todo ello sin necesidad de soporte o de instalación. Esta es la clave del concepto «televisor libre».

Una de sus características más destacadas es que tiene integrado Smart TV webOS 3.5, el mismo sistema con el que cuentan televisores inteligentes. Esto le permite, más allá de proyectar contenido en streaming, navegar por internet, acceder a las redes sociales o ver Youtube, gracias a que también admite la conexión de teclado y ratón. La integración de Smart TV además implica tener Netflix o HBO integrado en el proyector. Asimismo el proyector permite replicar la pantalla del móvil y proyectarla en cualquier lugar a través de Miracast. Y es ideal para los adeptos a los videojuegos, ya que, gracias a su conectividad, ejecutar juegos y contenidos desde fuentes externas es muy fácil.

Sus numerosas características y especificaciones inteligentes cubren las necesidades de cualquier usuario. Ofrece imágenes muy nítidas en resolución 4K UHD y puede corregir el tono y el color para mejorar la imagen de los contenidos. También permite ajustar el brillo de la imagen hasta 2.500 lúmenes para adecuarlo a la iluminación del espacio, y puede ajustar la imagen a cualquier superficie para evitar los brillos molestos que puedan ocasionar las luces de frente o la contraluz.

Dotado de tecnología de imagen por láser de alta duración, ofrece unas 20.000 horas de uso, equivalente a unos 15 años de vida útil.

Ya está disponible a un PVPR de 2.698 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días