Permiten atenuar o cambiar el color de la iluminación y son compatibles con asistentes de voz.

La firma de iluminación Signify (antes Philips Lighting) presenta el sistema de iluminación Philips Hue con Bluetooth, que elimina la necesidad de cables para disfrutar la iluminación más adecuada en cualquier espacio y cualquier ocasión. Configurar el ambiente del salón es tan fácil como enroscar una bombilla Philips Hue con Bluetooth y utilizar la aplicación para controlarla.

Con la app Philips Hue Bluetooth, el usuario puede:

—Encender, apagar, atenuar o dar más intensidad a las luces según la configuración deseada.

—Elegir entre millones de colores y cualquier tono de luz blanca para pintar la pared y hacer que el espacio sea completamente «instagrameable».

—Utilizar las escenas preestablecidas según el estado de ánimo o para adaptarse a la rutina diaria.

—Controlar las luces fácilmente entre varios usuarios.

 

Compatibilidad con asistentes de voz. Philips Hue también funciona con la voz. El usuario puede conectar fácilmente las luces Bluetooth de Hue directamente con Alexa si dispone de un dispositivo compatible con Amazon Echo. Conectar el nuevo Philips Hue Bluetooth a Alexa es sencillo. Si el usuario ha comprado las bombillas en Amazon usando la misma cuenta asociada con su dispositivo Echo compatible, sólo tiene que encender la bombilla para que Alexa complete el proceso de configuración. Las bombillas adquiridas en otro lugar también se conectan fácilmente a dispositivos Echo compatibles. Sólo hace falta encender la bombilla y decir «Alexa, descubre mis dispositivos».

Próximamente serán compatibles con los dispositivos Google Home y Google Nest. Hasta entonces, las nuevas bombillas Hue con Bluetooth funcionarán sólo con Google Assistant a través del puente Hue.

 

Más posibilidades. Con Philips Hue con Bluetooth, el puente Philips Hue sigue siendo el corazón del sistema, pues permite al usuario aprovechar al máximo todas sus funciones y ventajas. Así, se puede añadir un puente Philips Hue en cualquier momento para expandir el sistema con más luces y accesorios inteligentes por toda la casa. El puente proporciona acceso al ecosistema completo Philips Hue, incluyendo control remoto y control completo de las luces exteriores e interiores del hogar, Philips Hue Entertainment y Friends of Hue, así como compatibilidad con aplicaciones de terceros.

 

A partir del próximo otoño se comercializarán Philips Hue E27 y GU10 en Europa con funcionalidad Bluetooth añadida en las versiones Philips Hue White, Philips Hue White Ambiance y Philips Hue White & Color Ambiance. Las bombillas se venderán a un PVPR de:

—Philips Hue White: 19,95 euros.

—Philips Hue White Ambiance: 29,95 euros.

—Philips Hue White & Color: 59,95 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días