Destacan por su tamaño compacto, numerosas opciones de conectividad y estética cuidada.

La marca SPC refuerza su gama de productos Bluetooth con tres nuevos altavoces portátiles inalámbricos: Tube Speaker, Up! Speaker y Sound Pups. Los tres son ligeros y compactos y lucen un diseño original y funcional.

—Tube Speaker. Su diseño en tela le aporta una estética minimalista y cuidada y permite que el sonido pase a la perfección. Cuenta con excelentes características de sonido y conectividad, como True Wireless Stereo, que además de reproducir la música de forma inalámbrica permite emparejar varias unidades entre sí.

—Up! Speaker. Destaca por su autonomía y conectividad. Su batería de litio de 800 mAh le proporciona hasta siete horas de uso ininterrumpido. Incluye Bluetooth 4.1, entrada de audio auxiliar mini jack de 3,5 mm y lector de tarjetas MicroSD.

—Sound Pups. Diseñado para quienes buscan un altavoz original que puedan llevar a cualquier parte, destaca por su reducido tamaño y su acabado desenfadado y llamativo. Está disponible en cuatro formas y colores diferentes: ratón (rosa), avión (rojo), elefante (azul) o dinosaurio (verde).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días