Sus placas extra largas en un diseño semi compacto atrapan más cantidad de pelo a la vez.

Solac lanza la nueva plancha de pelo Long Lissé Perfect, cuyo diseño semi compacto con placas extra largas permite conseguir una melena lisa, sana y brillante más rápido.

Con un diseño más optimizado y semi compacto (32 x 3,4 x 3,6 cm), integra unas placas extra largas de 110 x 20 mm que posibilitan alisar más cantidad de pelo a la vez y reducir el tiempo de alisado.

Las placas extra largas son basculantes y cuentan con un recubrimiento cerámico que garantiza un óptimo deslizamiento, aporta brillo al cabello y evita el encrespamiento. La plancha permite regular la temperatura de 80 a 200ºC para aplicar el calor necesario en cada caso.

Si lo que se desea es llevar el pelo ondulado, esta plancha también permite conseguir el mejor resultado y de manera fácil, gracias a su diseño ovalado. Además su cable giratorio de 360º posibilita una total libertad de movimientos.

Al incorporar unas placas extra largas en una plancha semi compacta, el producto reduce también su peso, dando como resultado una plancha muy manejable, práctica y cómoda. Además cuenta con un sistema de cierre integrado para poder guardarla en cualquier lugar o llevarla adonde se quiera.

Está disponible a un PVPR de 24,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad