Ambi Climate: gestión inteligente del aire acondicionado.

Con sus sensores, analiza múltiples factores ambientales y ajusta la temperatura automáticamente.

Para hacer frente al calor sofocante que nos espera estos meses, no sólo es importante tener un aparato de aire acondicionado en casa, sino también un controlador inteligente que consiga optimizar el equipo. Ambi Climate es el primer dispositivo basado en inteligencia artificial para aparatos de aire acondicionado.

Este dispositivo utiliza sensores y aprendizaje automático para detectar y analizar múltiples factores que determinan cómo de cálido o fresco está el ambiente. En concreto, tiene en cuenta factores como el clima, la temperatura, la humedad, el momento del día o la cantidad de luz solar que se filtra en el interior. Con esta información y gracias a su app móvil, Ambi Climate determina las preferencias térmicas del usuario para ajustar automáticamente la temperatura del aire acondicionado y mantener siempre un ambiente óptimo en verano.

De este modo, Ambi Climate puede evitar el efecto de sobreenfriamiento que percibe el usuario mientras está dormido, haciéndole despertar con frío. Este ejemplo de sobreenfriamiento no sólo es incómodo, sino que también supone un importante gasto de energía.


  
© 2019 - MARKET VISION.