Se trata de una edición especial, Series 120, que ofrece al comprador 120 días de prueba.

El próximo 1 de julio se cumplen 120 años del nacimiento de Miele, que sigue manteniendo la misma filosofía desde su fundación: «Immer besser» (siempre mejor). Para celebrarlo, lanza una edición especial de productos llamada Series 120, entre los que figura uno de sus electrodomésticos más icónicos: la lavadora.

La nueva lavadora de la gama Series 120 es el nuevo modelo de carga frontal WCG 125 XL. Con 9 kg de capacidad y clasificación energética A+++ -10%, ofrece además a los compradores la posibilidad de disfrutar 120 días de prueba (para compras realizadas del 1 de abril al 30 de septiembre) y devolverla si no están satisfechos con los resultados. La promoción es también aplicable a una de sus referencias ya existentes en el mercado, la WDD 020.

Miele celebra así más de un siglo marcado por la filosofía que ya establecieron sus dos familias fundadoras, los Miele y los Zinkann, y que se representa en su eslogan «Immer besser» (siempre mejor). Y es que para la compañía esta expresión, que al principio iba impresa en sus máquinas, siempre ha sido un compromiso de marca que implica ser mejor que el resto y no dejar de mejorar nunca.

La marca cumple este compromiso y se caracteriza por emplear materiales de calidad y gran durabilidad, como el acero en su patentado tambor Softronic, lo que le permite ser el único fabricante que prueba sus productos para una vida útil de 20 años. También apuesta con fuerza por la innovación tecnológica, esforzándose para conseguir resultados excelentes con un mínimo consumo. Por ello Miele ha sido reconocida como pionera en el sistema de dosificación automática inteligente de detergente líquido con su icónica lavadora TwinDos, así como por ofrecer una experiencia completa gracias a sus detergentes especiales en diversos formatos (monodosis, líquido, en polvo, etc) que cuidan cada tipo de prenda.

El diseño es también uno de los pilares clave de la compañía, ya que toda su gama de lavado y secado ofrece alternativas para todos los gustos y una variedad que no presenta ninguna otra marca.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad