Anuncia que lanzará un teléfono inteligente que combinará esta resolución y cuatro cámaras.

La marca emergente de smartphones Realme ha dado a conocer la primera foto de prueba de 64 Mpx tomada con un teléfono inteligente y anuncia su intención de lanzar un smartphone insignia con una cámara de 64 Mpx. Equipado con una cámara cuádruple, el dispositivo llegará al mercado en la segunda mitad de este año.

[En realidad, la foto de prueba ha sido difundida en resolución típica de internet móvil, ya que los archivos más pesados consumen datos y tiempo de descarga, así que no hemos podido apreciar en la misma una calidad superior a la de otras fotos de menor resolución.

El sensor de 64 Mpx, que Realme utilizará en su primer producto estrella, también se conoce como Isocell Bright GW1, recientemente desvelado por Samsung. Es uno de los sensores con la mayor resolución y está personalizado para smartphones de gama alta.

Con la tecnología optimizada Isocell Plus de Samsung, GW1 mejora significativamente la fidelidad del color y la sensibilidad a la luz. Esta tecnología también permite equipar los sensores de imagen con 0,8 μm y píxeles de menor tamaño sin pérdida de rendimiento, lo que la convierte en una solución óptima para el revelado de fotos de alta resolución. GW1 también se ofrece en el tamaño de 1/1,72 pulgadas, lo que resulta en una sensibilidad a la luz más potente frente al de 1/2 pulgada.

Gracias a la tecnología de fusión de píxeles de Tetracell y al algoritmo remosaico, GW1 produce imágenes de 16 Mpx más brillantes en entornos con poca luz y tomas de 64 Mpx más detalladas en entornos más brillantes.

Realme prevé que la combinación de 64 Mpx y cuatro cámaras ofrecerá más posibilidades a los usuarios, brindándoles una mayor comodidad a la hora de tomar fotos diarias y una experiencia de imágenes más avanzada.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad