Lanza la primera gama integrada sólo por productos orientados al sector del ocio náutico.

Pioneer Europe NV, especializada en accesorios de audio y navegación para el coche, lanza por primera vez en España una nueva gama integrada únicamente por productos enfocados en el sector de ocio náutico: la gama Pioneer Marine Series, cuyos productos están adaptados a las necesidades de los dueños de embarcaciones de recreo para que puedan disfrutar una experiencia totalmente conectada en su nave.

La gama incluye:

—Receptores multimedia digitales. Están diseñados para resistir a la humedad, la decoloración y las manchas, con proyección mejorada contra los efectos del sol y el clima, y para ser instalados dentro de la cabina de la embarcación con Protección Ambiental Mejorada. Las unidades centrales MVH ofrecen compatibilidad con Bluetooth, USB, RGB y la aplicación Pioneer Smart Sync.

Esta familia incluye los receptores MVH-MS510BT y MVH-MS410BT.

—Dispositivos de control remoto. Los dispositivos de control remoto CD-ME300 de Pioneer integran un gran teclado con teclas de flecha izquierda y derecha, con un receptor fácil de controlar con un solo dedo. Su diseño inteligente se extiende desde el centro e incluso en condiciones inestables, y el botón de forma convexa facilita su control.

—Altavoces. Su construcción robusta resiste al agua, la corrosión y el calor, y están diseñados para ofrecer un sonido constantemente dinámico en exterior y en el agua. Esta familia incluye una amplia variedad de altavoces y subwoofers a los que se les pueden añadir luces LED de distintos colores.

—Amplificadores. Diseñados para ofrecer a los altavoces y subwoofers toda la potencia que necesitan, para funcionar en condiciones extremas y para instalarse sin complicaciones.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad