Aire interior totalmente puro con Pure Airbox Home de Zonair3D.

Su tecnología avanzada de purificación garantiza un ambiente libre de partículas tóxicas.

La compañía Eurofred presenta Pure Airbox Home de Zonair3D, el primer equipo portátil de tratamiento del aire para interiores que filtra y purifica aire contaminado y lo convierte en aire de la más alta calidad.

Según la Organización Mundial de la Salud (Oms), los espacios interiores están de 2 a 5 veces más contaminados que el exterior. Los espacios cerrados generan un entorno viciado con un aire lleno de componentes tóxicos que pueden provocar trastornos respiratorios y de otro tipo, incluso en personas sanas. Pure Airbox Home de Zonair3D soluciona este problema, ya que su tecnología avanzada de purificación del aire garantiza un aire libre de partículas con una reducción de contaminantes gaseosos a niveles de confort. Además lo hace manteniendo la eficacia y un óptimo nivel de confort sonoro.

Pure Airbox Home purifica el aire sometiéndolo a tres fases de filtración con la máxima estanqueidad y el mínimo consumo. Durante la primera fase se filtran las partículas gruesas en suspensión; en la segunda, se filtran los gases mediante los filtros exclusivos de última generación GRSystem de Zonair3D, y en la tercera, se produce la filtración absoluta de partículas microscópicas.

Entre sus beneficios destaca la capacidad de disfrutar un aire libre de polen, ácaros y cualquier partícula contaminante, con el consecuente alivio de las mucosas y la protección ante las alergias en personas sanas y la mejora de la sintomatología de pacientes con problemas respiratorios y alérgicos. Además se produce una reducción drástica del nivel de absorción de metales pesados y una mejora del rendimiento físico por la reducción de la contaminación en CO2

 

 


  
© 2019 - MARKET VISION.