Arranca un año más la Ruta del Calor de Daikin.

Un autobús recorre playas españolas para dar consejos para combatir las altas temperaturas.

Este fin de semana, Daikin inicia un año más su Ruta del Calor. Un autobús Daikin recorrerá las playas españolas durante el mes de julio para informar y dar consejos para combatir las altas temperaturas.

Bajo el lema «Cambiamos el calor por deporte y diversión», esta nueva edición se centra, por primera vez, en concienciar sobre la práctica de ejercicio físico de forma responsable durante el verano. La Ruta del Calor comienza el sábado 29 de junio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y recorrerá el litoral de la península repartiendo miles de gafas de sol y balones de playa a todos los que se acerquen al autobús.

También llevará a las playas españolas una serie de actividades deportivas para animar a los bañistas a mantenerse en forma y practicar deporte de una forma responsable y segura. Entre ellas se incluyen torneos de fútbol, amenizados por Pedro Bonofiglio, el conocido narrador del Real Madrid de baloncesto. Además Daikin invita este año a sumarse a la Ruta del Calor a exfutbolistas de renombre como Julio Baptista (Marbella) y Andrés Palop (Punta Umbría), quienes realizarán los saques de honor y animarán los partidos de fútbol que se disputarán en las playas.

Daikin irá publicando el recorrido de la Ruta del Calor a través de sus perfiles de redes sociales con el hashtag #HazDaikin.


  
© 2019 - MARKET VISION.