De alta capacidad y prestaciones avanzadas, permite congelar a diferentes temperaturas.

La firma Whirlpool amplía su gama W Collection con un nuevo frigorífico multipuerta en el que conviven diseño de vanguardia y tecnología avanzada. Gracias a las novedosas prestaciones de este combi de libre instalación de 591 litros (equivalentes a 31 bolsas de la compra), los alimentos se mantienen frescos más tiempo de la forma más natural. Su tecnología 6th Sense con compresor Inverter garantiza un control de temperatura preciso y constante, de manera que cuando se detecta alguna variación, se activa el compresor para restaurar la temperatura rápidamente.

A fin de crear unas condiciones de conservación óptimas para todo tipo de alimentos también en el congelador, Whirlpool ha creado el compartimiento FlexiFreeze, que además ofrece la máxima versatilidad y flexibilidad. Se puede elegir entre tres temperaturas diferentes para cada cajón según los alimentos que se quieran almacenar:

—Soft Freeze. Ideal para productos que se consumirán en unos días. El cajón se mantiene a una temperatura de -7ºC, lo que permite incluso cocinar los alimentos sin descongelarlos previamente.

—Mild Freeze. El cajón se mantiene a -12ºC, temperatura perfecta para congelar fruta o tener helados y postres siempre listos para servir.

—Deep Freeze. A -18ºC, los alimentos mantienen todos sus valores nutricionales durante mucho más tiempo.

Otra novedad es la mejora de la eficiencia energética respecto a modelos anteriores, alcanzando en este nuevo modelo la clasificación energética A++. Además alcanza un nivel de ruido de sólo 37,5 dB.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días