Con su diseño compacto, es ideal para aulas pequeñas, salas de reuniones y eventos en directo.

Panasonic Business estuvo presente en la feria del sector audiovisual InfoComm 2019 (del 12 al 14 de junio en Orlando, EEUU), donde anunció la ampliación de su gama de cámaras PTZ con la nueva AW-UE4, que aporta más flexibilidad y facilidad de uso a los profesionales del sector audiovisual. De diseño compacto y prestaciones avanzadas, es ideal para aulas pequeñas, salas de reuniones y eventos en directo.

Es la sucesora de la cámara remota AW-HE2, con nuevas y mejores funciones como resolución 4K, ángulo ultra ancho de 111º grados para una instalación flexible en muchos espacios diferentes y mayor calidad de filmación, incluso en los espacios más limitados. Ofrece un sensor de 8 Mpx de 1 / 2.5 para capturar imágenes de resolución 4K y es compatible con formatos de vídeo con 30p / 29.97p / 25p.

Destaca también su alto nivel de conectividad, con tres terminales de salida de vídeo de HDMI, LAN y USB, junto con el soporte RTSP / RTMP para transmitir en directo en plataformas como Youtube. La cámara también se puede conectar a un cable USB, lo que permite una solución de cable único para la transmisión de vídeo, control de cámara y conexión a través de LAN o USB.

Saldrá al mercado el próximo octubre.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad