Permite trabajar de manera eficiente a los profesionales que operan en entornos difíciles.

Getac presenta su nueva tableta robusta UX10, que ofrece fiabilidad, potencia y portabilidad a los profesionales que trabajan a diario en entornos de campo difíciles.

El mal tiempo, las ubicaciones remotas y las condiciones de trabajo adversas son parte del trabajo de profesionales como paramédicos de servicios de emergencia, técnicos de servicios públicos de campo e ingenieros de fabricación industrial. En estas situaciones, la nueva tableta UX10, ligera, compacta y robusta, es ideal para maximizar la productividad. Su pantalla táctil Full HD LumiBond de 10,1 pulgadas con 1.000 nits de brillo y modo digitalizador opcional ofrece una alta claridad en todas las condiciones climáticas e incluso puede utilizarse con guantes. Las clasificaciones MIL-STD-810G e IP65 aseguran su operatividad bajo temperaturas de -29ºC a 63ºC y su resistencia a caídas desde una altura de 1,8 m.

Su procesador Intel Quad-core de 8ª generación, sus 8 GB RAM y sus 256 GB de almacenamiento SSD garantizan un potente rendimiento, mientras que sus opciones de conectividad (Bluetooth, wifi y 4G LTE con GPS integrado) mantienen a los trabajadores conectados incluso en las ubicaciones más remotas. Un amplio conjunto de características de seguridad, combinadas con el reconocimiento facial de Windows Hello, lector de banda magnética, lector de tarjetas inteligentes y escáner de huellas dactilares, protegen los datos confidenciales.

Cuenta con múltiples configuraciones de batería, incluyendo una batería opcional de alta capacidad para computación a turnos completos y una batería puente opcional, lo que permite intercambiar baterías calientes para un uso ininterrumpido. Para más funcionalidad, la UX10 es compatible con una amplia gama de accesorios, como un teclado desmontable, un asa de transporte rígida y muelles seguros para el vehículo.

Otras funcionalidades:

—Optimizada para los últimos Registros Electrónicos de Atención al Paciente (EPCR) y el software de movilización de ambulancias.

—Permite a los trabajadores industriales monitorizar el rendimiento de la fábrica, integrar flujos de trabajo y mantener el control de calidad, todo a través de un solo dispositivo.

—Permite a los servicios públicos administrar la mano de obra, flota y activos utilizando las últimas aplicaciones de gestión de servicios de campo.

Incluye la garantía integral de tres años de Getac, que cubre los daños accidentales de serie. El dispositivo estará disponible a partir de agosto.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad