Destacan sus avanzados sistemas de cámara, que proporcionan imágenes de muy alta calidad.

Un análisis de la organización independiente VCX (Valued Camera eXperience) ha concedido las puntuaciones más altas en dispositivos inteligentes y sensores de cámara a tres smartphones de LG: el LG G8s ThinQ, el LG G8 ThinQ y el LG V50 ThinQ. De este modo son reconocidos por su gran calidad fotográfica.

La cámara es uno de los componentes más importantes para los usuarios de smartphones. LG ha apostado por la calidad fotográfica al incorporar funcionalidades como TripleShot y PentaShot, que permite tomar con un solo disparo tres o cinco fotos del mismo entorno a la vez desde cada una de las perspectivas de sus cámaras.

Las mayores puntuaciones las ha obtenido el LG G8s ThinQ, capaz de tomar imágenes de alta calidad con una gran resolución y contraste de color. El análisis también ha valorado el rendimiento de su cámara con su avanzado enfoque automático, su velocidad de disparo y su capacidad para estabilizar imágenes.

En tercera posición figura el nuevo LG V50 ThinQ, el primer smartphone 5G que llega a España. Este dispositivo no sólo destaca por su conectividad y capacidad de multitarea, sino también por su sistema de cinco cámaras, que permiten capturar los mejores momentos y compartirlos desde cualquier lugar.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad