Permite hacer búsquedas de producto y tecnología, comparar, y descargar manuales de instrucciones.
Grundig ha renovado su sitio web en la dirección www.grundig.com, con una versión mejorada que complementará a mygrundig.es, esta más dirigida al cliente y distribuidor, mientras que la nueva aporta un acercamiento al consumidor final de una manera fácil y atractiva. Según la marca, «esto supone un paso más en la apuesta e inversión de la firma por el mercado español, uno de los más importantes en su estrategia internacional».
La nueva web dispone de una estructura de diseño de web adaptativo (Responsive Design) de manera que permite que los contenidos fluyan ajustándose al dispositivo del usuario (PCs, tablets, teléfonos móviles) mejorando su experiencia. Puede accederse a ella a través de la página oficial www.grundig.com, y también con la extensión local, www.grundig.com/es-es.
La nueva web incorpora la nueva imagen corporativa Premium de Grundig. Su objetivo es ofrecer al consumidor toda la información que necesita, de manera sencilla y rápida. Así, el usuario podrá efectuar búsquedas por producto, tecnología, o descargar catálogos o manuales de instrucciones. Además, con el comparador de productos podrá contrastar las diferentes prestaciones de los artículos para ver cuál encaja mejor en sus necesidades, así como registrar a través de la web las garantías de los equipos adquiridos o disponer de una información detallada de la red de servicios técnicos oficiales.
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