Este nuevo robot aspirador de Solac aspira, pasa la mopa y friega todo tipo de suelos.

Para que limpiar la casa sea la última preocupación estas vacaciones, Solac presenta el robot aspirador Lucid i10, que aspira, pasa la mopa y friega todo tipo de suelos. Además puede programarse con su mando a distancia Remote iControl.

Incluye Intelligent iTech, un sistema de navegación inteligente y eficaz que utiliza sensores de infrarrojos anticaída, proximidad y antichoque para adaptarse totalmente al hogar y limpiar en profundidad toda la superficie. Es incluso capaz de subir alfombras y, gracias a sus 7,6 cm de altura, limpiar debajo de los muebles.

Ofrece resultados excelentes en cualquier superficie. Su tecnología Motor Strong Suction iTech combina 1400 PA de potencia de succión, un motor de alto rendimiento, dos cepillos laterales y un cepillo central motorizado, garantizando una limpieza en profundidad en baldosas, alfombras, mármol, parquet y terrazas. Junto con sus seis modos de limpieza (automático, espiral, habitación, perímetro, máxima potencia y manual), se adapta a todos los hogares y situaciones.

Gracias a su Water Tank iControl se pueden fregar más de 150 m2 sin necesidad de rellenar el tanque de agua, y con sus baterías de litio dispone de 160 minutos de autonomía. Cuando lo necesite volverá solo a su base de carga y estará listo para empezar de nuevo.

Cuenta con dos mopas extraíbles y lavables a máquina y dos depósitos: uno para aspirar y otro para aspirar y fregar. Ofrece un triple filtrado (filtro Hepa, esponja y filtro) e incluye un cepillo con cuchilla cortapelos, dos cepillos laterales de recambio y otro filtro HEPA de repuesto.

Está disponible a un PVPR de 239 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días