Web Analytics

Se basan en los de la Generación 6000, pero sustituyen el asa por un sensor de apertura.

Miele

Con el fin de dar respuesta a la actual tendencia de unir cocina y salón para crear un solo espacio más amplio y evocador, Miele lanza su nueva serie ArtLine de electrodomésticos integrados, cuya principal característica es que prescinden de tiradores que entorpezcan la visión del conjunto, creando un ambiente minimalista y relajante.
IndentLos modelos ArtLine están basados en la actual Generación 6000 de aparatos empotrables de Miele, pero con una diferencia significativa: los tiradores han sido sustituidos por un sensor integrado en el electrodoméstico (Touch2open). Al tocar una vez este sensor se abre la puerta asistida por un motor, de forma suave, gracias al sistema SoftOpen.
IndentLa línea abarca variedad de productos con frontales de cristal y electrodomésticos integrados que permiten diseñar cocinas enteras sin un solo tirador: hornos (combinados a vapor y con microondas), máquina de café, calientaplatos y envasador al vacío. A ellos se suman los de la Generación 6000, en sintonía con este diseño: un acondicionador de vino, diversos productos de refrigeración, los lavavajillas con tecnología Knock2open (que con dos ligeros toques en la puerta se abren suavemente) y varios modelos de campanas que parecen desaparecer cuando se apagan.
IndentSe puede elegir entre dos versiones de ArtLine. Una de ellas cuenta con el display DirectSensor, que permite seleccionar las distintas funciones con sólo tocar uno de los símbolos que aparecen en el panel. La otra integra el display M Touch, cuyo funcionamiento se parece al de un smartphone y sólo requiere un toque en cualquiera de sus opciones de texto para emprender su cometido; también ofrece una práctica función de búsqueda de programas automáticos. Ambas versiones carecen de botones para simplificar al máximo su uso.
IndentLos electrodomésticos de la línea están disponibles en tres colores: Brilliant White, Obsidian Black y un nuevo tono, el Graphite Grey.

Miele



© 2016

©


Cron Job Starts