Con cancelación de ruido, Bluetooth 5.0, batería de larga duración y diseño ergonómico.

La marca de auriculares Kygo Life, creada por el DJ noruego Kygo, lanza sus auriculares más premium: los A11/800, con cancelación de ruido.

Gracias a su función de cancelación de ruido, son perfectos para escapar del ajetreo del entorno, ya sea a la hora de hacer negocios en cualquier lugar, estudiar o relajarse. Además ofrecen un sonido de primera calidad, tanto para escuchar música como para las llamadas telefónicas.

Las funciones de cancelación de ruido se pueden controlar a través de la app gratuita Kygo Sound App, que permite al usuario personalizar el sonido. Los auriculares también ofrecen un modo que cancela el 50% del ruido ambiental y amplifica las voces. Dotados de Bluetooth 5.0 y un panel de control táctil, integran una batería de larga duración que les aporta una autonomía de 40 horas en el modo Bluetooth y 19 horas en el modo Bluetooth / cancelación de ruido.

Destaca también su diseño cuidado y ergonómico, con cojines memory foam de alta calidad. Son plegables y se pueden guardar cómodamente en el estuche de viaje incluido. Están disponibles en blanco o negro a un PVPR de 299,90 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días