Su D se transforma en la silueta de una casa y se convierte en el nuevo isotipo de la marca.

La enseña de Grupo Activa especializada en el canal mueblista, Decoractiva, ha renovado su imagen corporativa, adaptándose a las nuevas tendencias en diseño y comunicación de marca.

Partiendo de la idea de la cocina como parte fundamental de un hogar, la D de Decoractiva se transforma en la silueta de una casa y se convierte así en el nuevo isotipo de la marca. La línea de comunicación incluye nuevo manual corporativo e identificación de tiendas, nuevas piezas de PLV, cartelería digital, próxima renovación de la página web de la enseña y más acciones de márketing y promociones para el punto de venta.

El cambio de imagen viene acompañado de un plan integral dirigido a las tiendas asociadas a la cadena, con la incorporación de nuevas marcas al portfolio de proveedores específicos del canal, nuevos servicios (tanto para el asociado como para cliente final) y nuevas líneas de negocio.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días