LG celebra el Día Mundial de la Refrigeración con su Artcool Mirror.

Estiloso y elegante, además de inteligente, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Hoy, 26 de junio, se celebra por primera vez el Día Mundial de la Refrigeración. LG aprovecha este acontecimiento para demostrar su compromiso con el medio ambiente, ya que la jornada busca aumentar la concienciación sobre el papel de la industria de la refrigeración en el apoyo a la vida moderna y la sociedad.

Los equipos de aire acondicionado de LG refrescan los hogares en verano de manera eficiente y respetuosa con el planeta. Además se integran a la perfección en la decoración de cualquier hogar, como el modelo Artcool Mirror Connect R32, con su elegante y exclusivo diseño efecto espejo.

Destaca la eficiencia y ahorro energético del Artcool Mirror Connect R32, que, gracias al compresor Dual Inverter, puede enfriar un 40% más rápido y mejorar la calidad del aire, pues elimina bacterias, polvo y moho a través de distintos filtros y de su función autolimpieza. Además utiliza el gas refrigerante R-32, que es más respetuoso con el medio ambiente.

Está equipado con LG Smart ThinQ, que permite controlar el aparato desde cualquier lugar mediante la app ThinQ y la función de control activo de energía. Así, el usuario puede programar el aire acondicionado desde el smartphone para que la casa esté fresca cuando llegue del trabajo.

Otra de sus ventajas es la garantía de 10 años en el compresor, así como su gran durabilidad, pues gracias a su recubrimiento anticorrosión en la unidad exterior es especialmente interesante para las zonas de costa.


  
© 2019 - MARKET VISION.