Los jóvenes talentos del diseño pueden enviar sus solicitudes hasta el 22 de octubre.

La feria internacional de bienes de consumo Ambiente 2020, que se celebrará en Fráncfort del 7 al 11 de febrero del año próximo, anima a los jóvenes talentos del diseño de interiores de todo el mundo a darse a conocer en el evento.

Ambiente organiza el programa de fomento Talents, que ofrece a los jóvenes creadores la posibilidad de presentarse ante responsables de la toma de decisiones y cazadores de talentos de la escena internacional de los bienes de consumo y el diseño. Los jóvenes creativos tienen hasta el próximo 22 de octubre para solicitar su presencia, con sus propuestas y productos innovadores, en superficies de exposición gratuitas disponibles en la feria. La asistencia también les permite acceder a nuevos grupos objetivo y canales de distribución, en contacto directo tanto con visitantes profesionales como con expositores.

Los interesados pueden enviar las solicitudes, junto con material gráfico e información relevante sobre sus productos, a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla hasta el próximo 22 de octubre.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad