La diseñadora comparte con la firma los mismos valores de calidad, sostenibilidad y diseño.

En su Miele Center Experience de Claudio Coello (Madrid), Miele ha acogido la presentación de la última colección de alfombras de lana de Lorena Canals, con las que vuelve a impulsar el concepto de alfombras lavables. Los productos de esta creativa se diseñan en Barcelona y se caracterizan por ser diseños únicos hechos a mano, respetuosos con el medio ambiente y, sobre todo, aptos para lavarse a máquina.

Lorena Canals ha elegido el espacio y las lavadoras Miele por ser una marca con la que comparte los mismos valores de calidad, innovación, sostenibilidad y alto diseño. Miele apuesta por la fabricación propia, cuidando todo el proceso de creación de sus electrodomésticos hasta el último detalle. Además emplea materiales de calidad y gran durabilidad, como el acero en su tambor Softtronic, lo que le permite garantizar una vida útil equivalente a 20 años en todos sus electrodomésticos.

La gama de lavado y secado de Miele proporciona resultados excelentes gracias a su gran variedad de programas inteligentes, adaptados a cada tipo de tejido y a todos los modelos disponibles que proporciona (con dosificación automática del detergente TwinDos, adaptación a cargas reducidas, programas rápidos QuickPowerwash, programas especiales según la prenda, etc). Todo ello alcanzando siempre una clasificación energética A+++ -20%.

Miele completa la experiencia de lavado con su variedad de detergentes, incluyendo monodosis especiales para tejidos específicos como lana, seda o algodón, entre otros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días