Ya está disponible el nuevo catálogo de climatización de Fujitsu.

Entre las novedades de la gama doméstica destacan los splits de pared KP, KM Large y KL.

Eurofred anuncia que ya puede consultarse y descargarse en su página web el catálogo de Climatización de Fujitsu para 2019 con todas las novedades de producto. Entre dichas novedades destacan los modelos de split de pared KP, KM Large y KL, el innovador Cassette 3 Vías de la serie Airstage y la gama JIIIL de unidades exteriores.

 

Gama doméstica.

Las nuevas series KP, KM Large y KL de Fujitsu utilizan el gas refrigerante R32, que reduce un 75% el impacto del equipo en el calentamiento global. Además, al ser más compacto, los equipos requieren un 30% menos de refrigerante, y al ser un gas 100% puro, es más fácil de reciclar.

La serie KP se distingue por su diseño optimizado, máximo rendimiento y alta eficiencia. El compresor rotativo DC de alta eficiencia, el intercambiador de calor y la tecnología All DC Inverter de Fujitsu mejoran de manera significativa los valores de SEER y SCOP. Además su nuevo diseño de lamas y la nueva estructura de distribución del aire proporcionan un flujo de aire confortable que se distribuye de manera amplia y silenciosa. La serie KP también incluye la función Powerful, que permite alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible, y ofrece control vía wifi mediante un accesorio opcional.

La serie KM Large es la mejor de su clase por su innovador diseño compacto y estilizado, el mejor rendimiento y su gran eficiencia energética (SEER 7.7 y SCOP 4.5).

La serie KL, por su alto rendimiento y diseño compacto, es ideal para espacios reducidos. Gracias al Modo Economy, que limita la corriente máxima de consumo, consigue un ahorro energético notable. Además incluye la función Powerful, que permite el rendimiento en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad de compresor, y temporizador de apagado automático programable con hasta 24 horas de antelación.

 

Gama industrial.

Fujitsu presenta como novedad la serie Airstage Cassete 3 Vías, un modelo innovador con distribución del aire controlada que permite reducir la pérdida energética e incrementar el ahorro. Sus tres salidas de aire pueden controlarse individualmente para crear un espacio confortable con un mínimo cambio de temperatura. Además su nuevo diseño estructural, con gran toma de aire y una salida que reduce la pérdida de energía, permite alcanzar un gran ahorro.

Destaca también la gama J-IIIL de unidades exteriores, que se amplía con el nuevo modelo de 18 HP, disponible en potencias desde 22,5 hasta 50 KW. Sus unidades exteriores presentan un diseño ultra compacto que les permite ahorrar hasta un 45% de espacio y ofrecer una gran libertad de instalación incluso en espacios reducidos.

Esta gama además puede lograr una longitud total de tuberías frigoríficas de 400 m gracias a su avanzada tecnología de control del refrigerante, aumentando así considerablemente las opciones del sistema y su facilidad de instalación. Es perfecta para edificios de tamaño medio como oficinas y hoteles, ya que permite conectar hasta 42 unidades interiores gracias a la nueva unidad de 18 HP. Además son equipos especialmente adecuados para áreas muy concurridas gracias a su bajo nivel sonoro.


  
© 2019 - MARKET VISION.