Sus superficies Dekton y Silestone forman parte del nuevo espacio de gastronomía española.

Grupo Cosentino ha colaborado en la construcción del nuevo espacio gastronómico Mercado Little Spain en Nueva York, promovido por el chef español José Andrés y diseñado por el estudio de arquitectura Capella García Arquitectura. Inaugurado el pasado 15 de marzo, se trata de un espacio de 3.200 m2 sofisticado a la par que confortable para poder saborear la gastronomía española.

Al frente del estudio de arquitectura está Juli Capella, quien ha elegido los materiales Dekton y Silestone de Cosentino «por sus prestaciones y por ser un producto español». En su opinión, los materiales de Cosentino «son ideales para estos usos: Silestone para las barras de los puestos, también para revestimientos de pared. Dekton por su resistencia a la erosión y al calor», detalla. También ha sido clave su gran formato en plafones verticales.

Así, Cosentino ha suministrado hasta 210 tableros (casi 700 m2 de material en total) de su superficie ultracompacta Dekton y de su superficie de cuarzo Silestone. De Dekton se han empleado diferentes tonalidades, como Entzo, Makai, Kelya, Aura 15, Fiord, Tundra, o Kairos, predominante con más superficie expuesta. En cuanto a Silestone, se han aplicado tapas en White Platinum, Calacatta Gold, Blanco City, Ariel y Tigris Sand, así como una destacada barra en Pearl Jasmine de 3 cm de grosor.

El espacio gastronómico también cuenta con la intervención de artistas como Javier Mariscal, Óscar Mariné, Sergio Mora, Mikel Urmeneta o el equipo de Lo Siento, llevando así a Nueva York una selección de creatividad española.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad