Se presentaron todas sus líneas de robots de cocina, accesorios y batidoras de vaso.

Con motivo del 100º aniversario de la marca de pequeño electrodoméstico KitchenAid, River International, distribuidor de KitchenAid en España, organizó el 20 de junio un evento para prensa, blogueros y clientes en la Escuela de cocina Hofmann de Barcelona.

Durante la jornada se presentaron la gama de edición limitada del 100º aniversario y la gama Reina de Corazones (Queen of Hearts), además de todas las líneas de robots de cocina y accesorios, la familia de procesadores de alimentos y la gama de batidoras de vaso. La presentación contó con demostraciones de tipo showcooking a cargo de los chefs de la Escuela Hofmann y con la posterior degustación de los platos preparados con los distintos aparatos KitchenAid.

KitchenAid, desde el lanzamiento de su popular robot de cocina en 1919, ha construido sobre el legado de este icono una línea completa de productos diseñados para los cocineros. Hoy la marca ofrece prácticamente todo lo esencial para una cocina bien equipada. Todos sus electrodomésticos garantizan artesanía, durabilidad, materiales de calidad, robustez y una esmerada atención a los detalles.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días