Se recaudaron 535 euros en el Hoyo Solidario que se destinarán a la Asociación Amicos.

El campo de golf Señorío de Zuasti (Navarra) acogió la 5ª prueba del XII Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago. Los asistentes recaudaron 535 euros en el Hoyo Solidario, que se destinarán a la Asociación Amicos y su proyecto de servicio de atención a niños con pluridiscapacidad.

Esta vez los primeros clasificados en 1ª categoría fueron Antonio y Beatriz Iturriagagoitia, y los primeros clasificados en 2ª categoría, Manuel Huertas y Andrés Erice. Ambas parejas pasan a la final, que tendrá lugar el 28 de septiembre.

Jorge Ruiz y Miguel Alzueta fueron los segundos clasificados en 2ª categoría, y Asier Aguirre y María Jesús Izkue, los segundos clasificados en 1ª categoría. Los Mejores Drivers fueron Lucía Garagorri y Diego de Ulibarri, mientras que Mónica Vallejos y María Begoña Casado fueron la Mejor Pareja Damas.

Durante la entrega de premios también se sortearon numerosos regalos entre todos los asistentes, como una afeitadora Philips, una batidora Taurus, un set de secador y plancha de Rowenta o una almohadilla deportiva Solac, aparte de viajes, estancias en hoteles y experiencias enoturísticas.

La próxima prueba, la prueba especial Casino La Toja, se disputará el 29 de junio en Meis (Pontevedra). El XII Circuito de Golf Cenor cuenta con el patrocinio de Cenor y la colaboración de Taurus.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días