Valoradas en 10.000 euros cada una, se dirigen a la formación de jóvenes emprendedores.

La compañía Mitsubishi Electric ha concedido dos becas valoradas en 10.000 euros a los dos mejores proyectos de emprendimiento de estudiantes del Executive MBA de la escuela de negocios Iese. El galardón lo ha entregado el presidente de Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal España, Masami Kusano.

Los dos proyectos elegidos son:

—«Zumoteka», de Nadezda Kuryanova. Nacida en Rusia, Kuryanova llegó a España en 2012. Tras un curso intensivo de español de seis meses, fundó en Málaga su primer proyecto empresarial, Vitaminas del Campo, empresa dedicada a la exportación de frutas. En 2018 arrancó su segundo proyecto empresarial y abrió Zumoteka en el centro de Málaga, tienda dedicada a la venta de zumos de frutas y verduras naturales.

—«Paraes Marketplace Consulting», de Riccardo Valoti. Este emprendedor italiano abrió en 2016 su propia marca de tiendas de moda con el sello «Must Have Italia». Este año puso en marcha el proyecto Paraes Marketplace Consulting, centrado en el mundo del comercio detallista y que ofrece cursos y apoyo a empresarios para vender sus productos online a través de las distintas plataformas existentes.

Becas del Executive MBA del Iese. Para contribuir al desarrollo de decisores, emprendedores e innovadores, el Iese ha creado un programa de becas, dividido en una Beca Excelencia, Beca Talento Mujer y Beca Emprendimiento; esta última la otorga Mitsubishi Electric.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días