Pensado para el hogar, proyecta imágenes de hasta 150 pulgadas con gran luminosidad.

La compañía Epson presenta su primer proyector láser portátil y el más pequeño: el EF-100W/B, diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad a usuarios domésticos. Su tamaño compacto presenta unas dimensiones de sólo 23 cm en su lado más largo.

Equipado con tecnología láser Epson para una mayor durabilidad, intensidad y luminosidad, cuenta con una carcasa ligera y compacta con opción en blanco o negro. La ubicación de la fuente de luz láser, de las ranuras de ventilación y de la entrada de alimentación en el lateral da lugar a un proyector compacto que puede colocarse en cualquier lugar y proyectar en cualquier dirección. Esto ofrece una alta flexibilidad a la hora de escoger la superficie en la que proyectar contenidos, ya sea en una pared, en el techo o en el suelo.

Permite proyectar imágenes de hasta 150 pulgadas, siendo ideal para contenidos en pantalla gigante. La fuente de luz láser proporciona una imagen brillante e intensa, incluso a la luz del día, por lo que no hace falta apagar las luces, cerrar las ventanas ni usar una pantalla. Asimismo evita las imágenes distorsionadas o torcidas, gracias a la función de ajuste automático.

Estará disponible a partir de julio.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad