Tiene 230 m2 destinados a oficinas y showroom y se centrará en el canal proyectista.

El pasado 13 de junio Grupo Cosentino inauguró en Vitrolles (localidad muy cercana a Marsella) su quinto Cosentino Center en Francia. Con una superficie total de 2.300 m2, de los que 230 m2 están destinados a zona de oficinas y showroom, tiene una capacidad de almacenaje de hasta 1.200 tablas y arranca con un equipo de nueve profesionales.

Uno de los focos estratégicos para la actividad de este centro es el canal proyectista, siendo aliados aún más cercanos de arquitectos y diseñadores. Tras obtener el año pasado la certificación QB UPEC, otorgada por el CSTB (Centre Scientifique et Technique du Batiment) para el uso de la superficie Dekton en suelos de alto tránsito, o el empleo cada vez mayor de esta superficie en soluciones de fachada exterior ventilada, el centro de Marsella liderará la apuesta por este nicho de grandes proyectos en Francia.

Con esta apertura, Cosentino refuerza su presencia en la región sureste de Francia, país en el que desembarcó hace diez años y donde ya tiene cinco centros de este tipo: París, Lyon, Rennes, Toulouse y ahora Marsella. La compañía pretende ampliar esta red en los próximos años con dos nuevos centros en Estrasburgo y Burdeos.

El nuevo Cosentino Center Marsella estará dirigido por Jonathan Guillard, con amplia experiencia previa como comercial en la región de Bretaña. Al frente del mercado sigue Jean-Luc Manivet como director general de Cosentino Francia.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad