Un proyector que ofrece resolución Full HD, refresco de 120 Hz y control dinámico del brillo.

Acer presenta el nuevo proyector Nitro G550, pensado para deleitar a los jugadores con una calidad de imagen excelente gracias a su resolución Full HD y características inteligentes.

Las escenas de acción se desarrollan de manera muy fluida gracias su tasa de refresco de 120 Hz, que permite apreciar todos los detalles en juegos de deportes y acción. Permite disfrutar una calidad de imagen de alta gama con resolución Full HD basada en el estándar Rec 709 HDTV, ofreciendo una alta claridad ya sea viendo películas en Blu-ray o jugando a videojuegos. Su ratio de contraste es de hasta 10.000:1 con soporte DynamicBlack, que mejora el contraste de la imagen, analizando el contenido fotograma a fotograma para ajustar la potencia de la lámpara de manera dinámica para optimizar los niveles de negro sin sacrificar el brillo de la imagen.

Incluye características inteligentes como Acer Display Widget, que ofrece una configuración más intuitiva; Acer Bluelight Shield, que protege los ojos; un altavoz de 10 W integrado que ofrece un potente sonido, y proyección inalámbrica opcional. Acompañado de unas gafas 3D, el proyector soporta también contenido 3D, proporcionando imágenes estereoscópicas con HDMI 3D. Además el proyector puede recibir señal 4K HDR Rec 2020 y transferirla correctamente en resolución 1080p.

Con su tecnología ColorPurity, que ofrece un alto rango de color, los tonos alcanzan su nivel más puro; esto permite disfrutar rojos intensos, ricos verdes y profundos azules para una experiencia de imágenes muy realista. Otra tecnología que incluye es ColorBoost3D, que reduce el deterioro del brillo y los cambios de color al tiempo que compensa la saturación del color y su temperatura. Finalmente, la tecnología Acer LumiSense ofrece detección inteligente de contenido, que analiza la imagen fotograma a fotograma y ajusta la visualización a niveles óptimos; de este modo cualquier imagen oscura se muestra con claridad sin perder detalle.

Ya está disponible a un PVPR desde 899 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días